Barbacoa a tu gusto

Qué opinan nuestros clientes

Todos los comentarios de esta sección han sido enviados por nuestros clientes y se pueden contrastar en nuestro blog de noticias: www.barbacoatugusto.blogspot.com,  en nuestra página de Facebook o en las reseñas de Google. 


"Els nois de Barbacoa a tu gusto ens van fer una barbacoa deliciosa! Tot perfecte, el menjar boníssim, el servei, les atencions i la dedicació també. El tracte amb ells és molt fàcil, són amabilissims, puntuals i formals. Es van adaptar molt bé al que nosaltres necessitàvem i tots els convidats estaven encantats amb la qualitat i amb la quantitat. Els recomanaré sempre per a tota mena d'esdeveniments".

Carles i Zaïd. Reseña de Google. 5 estrellas. 27 de marzo de 2019



"Fantástico servicio por parte de Jorge, Mauricio y su equipo. Carne buenísima, puntuales en servir la comida y con un trato amable. Perfecto para eventos familiares. Repetiremos seguro"

Elena Ferre Toldrá . Reseña de Google. 5 estrellas. 17 de marzo de 2019.


"Tuvimos una boda en El Bruch fue increíble el servicio de esta gente, para empezar cocinan de maravilla, son amables y atentos, cantidad buena pero para no quedarse cortos en comida, por propia iniciativa trajeron mas para que no faltase de nada, muy recomendable como servicio!!!"

Patricia TF recomienda Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio en Facebook. 11 de febrero de 2019.


"Una carne espectacular y en gran cantidad! Buen servicio, muy atentos a todos los detalles. Hemos comido muy bien! Muy recomendable!!"

Rebeca Pinilla Salgueiro recomienda Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio en Facebook.  EMPRESA FICOSA. 14 de diciembre de 2018.-


"Gracias por hacerlo todo tan fácil, por el delicioso asado, por vuestra simpatía y entrega!!! Sin duda cuento con vosotros para futuros eventos!!! Sois lo mejor!" 🔝🔝🔝

Karina Crespo Valdivieso. Comentario en Facebook. 10 de diciembre de 2018.-


"Gente súper profesional y agradable! No defraudaron con su asado exquisito y pusieron la guinda a una celebración entre Amigos ya por sí entrañable. Muchas gracias por todo y seguramente no será la última vez que nos veamos!!!"

Mireia Tarín recomienda Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio. Facebook. 8 de diciembre de 2018.-


"Vinieron con todo el equipo a la casa que alquilamos para hacer un evento de empresa. Ellos mismos hacen todo el montaje, cocinan la bbq y sirven en las mesas. En cuanto a la comida, la carne fue muy sabrosa y abundante. El vino buenísimo también. Además de hacer bbq, también ofrecen otras actividades para grupos. Nosotros hicimos el taller de cocktails y quedamos encantados. ¡Volveríamos a repetir sin dudar!"

Sara 02 de noviembre 2018. Cliente verificado por Catering Click. Servicio de barbacoa y experiencia de coctelería empresa LETGO.


"Ha sido un día maravilloso en todos sus aspectos. Sol de verano, una casa ideal para celebración con la mejor compañía que uno puede imaginar y una barbacoa que te deja sin sentido. La carne de primerísima calidad, con un proceso de elaboración que es un auténtico espectáculo, y sus elaboradores buena gente con una simpatía sin límites. Recomiendo sin dudar si queréis disfrutar sin preocuparos de nada y sabiendo que el resultado será excelente". 

Alicia Buxeda Tomas. Facebook. Fiesta de cumpleaños en Les Canyes Cottage de Piera. 21 de octubre de 2018


"Estuvieron super atentos y amables desde el primer momento, adecuaron los menús a nuestro gusto, puntuales y profesionales, y la carne quedo genial, muchas gracias por hacer de este día algo especial, un saludo."

Sergio Leon (el novio) recomienda Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio en Facebook. Boda 22 de septiembre de 2018.


Thank you so much for everything, the food was perfect. Exactly what we wanted ❤️ 

Lily Belle (la novia) en Facebook. Boda de Lily y Tye. 19 de septiembre de 2018


"Son profesionales, muy amables y muy buen trato, no te tienes que preocupar de nada, todo el mundo quedó contentísimo y nos novios los que más. La comida buenísima. 100% recomendable"

Sara Vilalta Rueda (la novia) recomienda Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio en Facebook. Boda de Sara y Víctor. 15 de septiembre de 2018.-


"It was an absolute delight. Thank you Jorge and team. We thoroughly enjoyed your professionalism. The food was delicious. Varied, tasty and so plentiful. You played a great part in our daughter and son-in-law's day." :)

Alison Taylor (la madre de la novia) Facebook. Evento: Boda de Fiona y Oliver. 08 de septiembre de 2018.-


"We were a group of 31 - these guys were amazing. They were so friendly and set up the BBQ with huge grills. Then cooked so much amazing meat. Bring to the table platters of the most tender tasty meat. We couldn't eat it all !! Also roasted vegetables and a delicious roasted pineapple to finish. We agreed it was the best meal of our holiday. We give this meal 10/10 !! And recommend these guys to everyone!!"

Nikki Miller recomienda Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio  en Facebook. Viernes 24 de agosto de 2018


"Muchísimas gracias por un día inolvidable! La barbacoa estuvo inmejorable, tanto la versión vegetariana como la carnívora estaban exquisita. Mauricio mil gracias por tu flexibilidad y consejos un gusto tratar contigo! Un trabajo impecable". 

Rachel Welsh (la novia) Boda de Rachel y Adam. Masía la Fassina. Sábado 14 de julio de 2018. Facebook. 


"Catering perfecto gracias a la profesionalidad de Mauricio y Jorge y la calidad de sus alimentos. Todo fue incluso mejor de lo que esperábamos. Siempre atentos a cualquier detalle. Incluso las hamburguesas veganas fueron insuperables. Gracias por estar a la altura chicos"

Ivan (el novio) Boda de Pilar e Ivan. Sábado 30 de junio de 2018.  La Atmella del Vallés.


"Woow muchas gracias!!!! Mi familia todavía habla de vosotros... Fue una noche genial y en gran parte gracias a vosotros💥🔥 Un placer conoceros y nos veremos pronto 😉"

Carolina. Barbacoa en la Verbena de Sant Joan 2018


"Este fin de semana celebramos nuestra boda, y la comida fue un éxito, estaba todo riquísimo y el servicio muy atento. Nuestros invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo, así que gracias por hacer el dia mas especial".

Jeni Pérez (la novia) opinó sobre Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio: 5 estrellas 


"Geniales. Carne de buenísima calidad y excelente elaboración. Grandes profesionales!!" 

Shei Lopez Molina (la novia) opinó sobre Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio: 5 estrellas. Comentario en Facebook 14 de mayo 2018. 


"De lo mejor...tanto personal como profesionalmente. La carne INCREIBLE".

Sa Bri Na opinó sobre Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio: 5 estrellas. Comentario en Facebook 14 de mayo 2018.


"Nos hicieron barra libre durante dos horas. Super contentos!! Fueron puntuales, el servicio perfecto, cocktails buenísimos, amables y resolutivos. Los recomiendo al 100%"

Esther, comentario en Cateringclik 8 de mayo 2018.


"Pasamos un día genial en familia, son gente muy amable y muy pendientes de todo detalle, y la carne riquísima. Yo recomiendo también los entrantes porque las empanadas también están buenísimas, merece la pena probarlo todo. Teníamos idea de coger otro catering y salimos ganando muchísimo con el cambio, está preparado para que coma toda la familia y todo muy rico."

Tatiana, comentario en Cateringclik 25 de marzo 2018. 


"Un trato inmejorable por parte de ellos y un producto buenísimo! Todos los que estábamos allí coincidieron en que la carne estaba perfecta, y para algún que otro vegetariano que venía su menú también muy completo y bueno. Un acierto seguro para disfrutar de un buen asado!"

Matilde Seoane opinó sobre Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio: 5 estrellas en Facebook.


"Magnífico servicio, carne y profesionalidad sois unos cracks.. Gracias por todo, todo el mundo quedo contentísimos.Un abrazo" 

Javier Aguilar Serrán. Barbacoa en Masía Can Ramoneda. Rubí


"Carne excelente, servicio muy bueno, puntuales y orientados al cliente durante todo el servicio, la comida nos gusto mucho y conseguimos crear ese ambiente de barbacoa que tanto se disfruta en grupo de amigos! Muy recomendable! Mil gracias!"

Daniel. Barbacoa en Cal Rajoler de Sant Medir. Girona


"Profesionalidad total!!!! Nos encantó del inicio hasta el final ! Mucho más de mis expectativas, sobresaliente! Repetiré seguramente mi próximo evento con ellos!

Muchas gracias chicos! Tanto nosotros como nuestros invitados lo pasaron de maravilla!
Mucho éxito!"

Junior Di Pires opinó sobre Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio en Facebook. 


"Gracias Mauricio....gracias Jorge.....por pasar con nosotros un día tan especial y demostrarnos a través de la carne la pasión por el trabajo bien hecho... Saludos!!"


Gioo Silva.Comentario correspondiente al evento: Comida de la empresa D-Link en la masía Can Pere Soler de Guardiola de Font-Rubí.

"Están que se salen y se lo merecen. Grandes personas, responsables, amables y sobre todo encantadores, para mi boda lo hicieron genial 100% recomendables"

Jessica Dinas. Boda  en Masía Can Ramoneda de Rubí


"Absolutamente recomendable! La carne de primera calidad y un menú muy variado (entraña, chorizo criollo, ternera, morcilla, patatas asadas, champiñones fritos, verduras asadas). El servicio impecable. Una experiencia para repetir. De 10".

Rubén Condado Rey opinó sobre Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio: 5 estrellas


"Cumpleaños fabuloso con la colaboración de Jorge Herrera Marín . Muchísimas gracias por el gran servicio , fue espectacular !!!!
Cuando encuentras a personas apasionadas, es un placer disfrutar de su pasión !!!!Recomiendo a tod@s cuando queráis organizar un asado con carne y tradición Argentino-Uruguayo !!!! 😉
"`

Sol Olivilla opinó sobre Barbacoa a tu gusto en Facebook


"Fin de semana perfecto con el servicio de Barbacoa a tu Gusto cuidando los detalles hasta el último momento. Desde el principio en que me puse en contacto con ellos hasta que me senté a la mesa la gente quedó súper contenta. Muy buena calidad de la carne. 

Lo recomendamos al 100% y repetiremos seguro. Muchas gracias Mauricio por por tu atención. Un placer!!" 

Javier Fariñas Moreno opinó sobre Barbacoa a tu gusto en Facebook


"Como siempre un lujo, máxima profesionalidad y todo exquisito"

Sellarés Rural opinó sobre Barbacoa a tu gusto en Facebook


"Enhorabuena Mauricio y Javi por vuestra profesionalidad!!!
Gracias por todo!!"

Jorge Guasch opinó sobre Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio: 5 estrellas en Facebook


"Comida de empresa con Barbacoatugusto, eramos más de 40 personas y todos salimos muy satisfechos, carne de gran calidad cocinada a la perfección, acompañada por una salsa chimichurri buenísima. La gestión de la reserva fue sencilla y eficaz" 

Albert Batllori
CAD Supervisor
Design & Validation (CAx Department)

FICOSA


¡Deliciosa comida, la carne y las verduras al punto y muy sabrosas y toque especial de canela para la piña. Buena organización y Jorge es encantador !
Nos dejaron los cubiertos !!  

Cristina Molina
Technical Manager
Command & Controls Systems BU VLDC 

FICOSA


Gracias por la experiencia, organización y dedicación con todos los detalles. La carne deliciosa!! Y todo el mundo, encantado! Un abrazo. 

Rosa Maria Becerro 


"Fue una velada perfecta y una gran sorpresa. Gracias a Mauricio y a todo su equipo por la riquísima cena. Gracias también a Jorge por su simpatía y consejos para confeccionar el menú. No puedo decir más que todos los invitados quedaron encantados y satisfechos. Repetiremos seguro! Gracias chicos!"

Marcos Pérez López (Cena en la Masía Cal Simó) 


"Estamos más que encantados con ustedes!!! Una decisión más q acertada cuando decidimos hacer una barbacoa para nuestra boda... Y si le sumamos la profesionalidad y la pasión que le ponen... El resultado fue un exitazo. Gracias!!!" 👏👏👏 

M Paula Di Fini (La novia) Evento Boda de Paula y Enric.


"Organice una barbacoa para 80 personas junto con Mauricio y Jorge y la verdad que fue un autentico éxito, no solo por la calidad de las elaboraciones (se nota que saben lo que hacen) también por la facilidad de trato con ellos, se ajustaron perfectamente a lo que necesitaba y lo que quería, mi opinión es que son dos grandes profesionales que controlan a la perfección la parrilla y los tiempos de servicio. Volvería a contar con ellos las veces que hiciera falta, quede muy satisfecho con su servicio y animo a los demás a contar con ellos, muchas gracias por todo y saludos". 

Fco. Xabier Aburuza. opinó sobre Barbacoa a tu gusto en Facebook. Evento: Barbacoa en la casa de Javier


"Muchas gracias por tanta buena energia 100% recomendables gracias chicos."

Cora Fernandez Diaz (la novia) opinó sobre Barbacoa a tu gusto 5 estrellas. Evento Boda en Galicia


Hace un fin de semana tuve el placer de estar presente en una boda donde ellos organizaron tema comida y bebida...solo puedo decir que si algún día me caso ellos estarán haciendo lo mismo ese dia!!! sois espectaculares chicos...con vosotros da gusto!!!!"

Lu Varela Perez opinó sobre Barbacoa a tu gusto. Evento Boda en Galicia. 


"Nosotros y todos los invitados estamos encantados con vuestro servicio, profesionalidad y muy buen hacer la carne!!! Estaba bueniiiiiiiiisimaaaaaa. Contentos no, súpercontentos!!! Tomo nota de ustedes para próximos eventos que tengamos. Muchas gracias por todo! Un abrazo para los dos de parte nuestra". 

Juan Giraldes (el novio). Evento Boda de Eva y Juan. 


"Todo muy bien, la gente en la fiesta super contenta con todo y muy buenos comentarios  de la barbacoa. Gracias por formar parte de este día. Nosotros estamos muy agradecidos, sin ustedes este día no abría sido igual. Muchísimas gracias". 

Roxany Perdomo (la novia). Evento: Boda de Roxany y Agustín


"Reuniones de trabajo realizada en la planta de Bosch en Lliçà que tuvo como colofón una cena el pasado día 7.06 en la Masía Can Ramoneda de Rubí preparada por el equipo de Barbacoa a tu gusto 
Los participantes eran empleados/as de Bosch de la División de Automoción (CC-AT) llegados de Alemania, Brasil, China, Francia, India, Japón, Méjico, Polonia, Tailandia, Turquía y, por supuesto, de España.35 personas en total que se lo pasaron genial y disfrutaron muchísimo implicándose activamente en la elaboración de la cena junto a Mauricio y Jorge.
Les recomendamos sin ninguna duda. ¡Y nosotros repetiremos!"


Carme Valls 
LicP/PM
Bosch Sistemas de Frenado, SLU 


"Chicos sois unos grandes ... MUCHÍSIMAS GRACIAS a cada uno de ustedes por hacer realidad lo que soñamos por tanto tiempo. Les consideramos parte de nuestra familia. De corazón os lo digo .Hasta la próxima". 

Paulo Augusto (el novio).Comentario correspondiente al evento Boda de Tania y Paulo en la Masía Sellarés Rural. 


"¡Gracias chicos! Fue un placer contar con vosotros para una celebración tan especial conRaúl Romero Hidalgode anfitrión! Quedamos encantados, fue la primera barbacoa pero no será la última!!! Un saludo!"

Alba Vercher Nieto: Comentario correspondiente al evento: Cumpleaños en la Masía La Fassina. Garraf


Ha sido un placer compartir jornada de trabajo con vosotros Jorge Herrera Marín y Mario. Hasta la próxima!

Susana, responsable de la Masía Sellarés Rural. Comentario correspondiente al evento: Empresa Moviscat: cena de fin de año. 


Maravilloso! Muchas gracias por todo!

Lucia Meler Maura (la novia): Comentario correspondiente al evento: Boda en Factory 36, Barcelona


"Gracias Mauricio....gracias Jorge.....por pasar con nosotros un día tan especial y demostrarnos a través de la carne la pasión por el trabajo bien hecho... Saludos!!"

Oscar Castanera Vilas. Comentario correspondiente al evento: Barbacoa campestre en Aragón.


"Ha estado genial. La barbacoa fue perfecta. Muchas gracias."

Gioo Silva.Comentario correspondiente al evento: Comida de la empresa D-Link en la masía Can Pere Soler de Guardiola de Font-Rubí.


"Una Barbacoa magnifica nos habeis dejado un gran sabor de boca y un cumpleaños fantástico." 

Alicia Merino

"Grandísimos asadores y lo más importante muy buena gente".

Ricardo (el novio): Comentario correspondiente al evento: Boda de Jessica y Ricard. Rubí (Provincia de Barcelona). Masía Can Ramoneda.


"Están que se salen y se lo merecen. Grandes personas, responsables, amables y sobre todo encantadores, para mi boda lo hicieron genial 100% recomendables"

Jessica Dinas (la novia) Comentario correspondiente al evento: Boda de Jessica y Ricard. Rubí (Provincia de Barcelona). Masía Can Ramoneda. 


"Mauricio y Jorge: Comentaros que ha ido todo muy bien,fantástico . Toda la gente sobre me felicitaban por la calidad y la puesta en escena. Muchas gracias por todo.Contaremos con vosotros para futuros eventos". 


Manuel Llamas Gerente empresa Kiloutou: Comentario correspondiente al evento: Empresa Kiloutou.


"Jorge y Mauricio, un placer haberos conocido. Gran trabajo realizado por grandes profesionales. Estuvo increíble, un saludo a los dos y muchas gracias. Espero poder realizar más fiestas con vosotros".

Jaime (cumpleaños): Comentario correspondiente al evento: Cumpleaños en Can Via.